lunes, 23 de abril de 2018

REINVENTAMOS EL MITO

1.2 Reinventamos el mito: primer capitulo de Don Vidote 
   1. Don Ezio
           En Venecia vive Don Ezio con su mujer Penélope y dos hijos Araya y Axl, con 3 y 2 años. Y todos se llevan muy bien. La familia era muy rica por eso no tenia trabajo. Ezio es rubio, con ojos grandes y  verdes, clarito de piel. Le gusta jugar al fútbol pero esta obsesionado con los videojuegos sobre todo el Assan`sing Creed. Empezó a jugar una tarde. El empezó saltando de un sitio a otro. Su mejor amigo y su grupo que están también esta obsesionado se llevan todo el día jugando.
El juego consiste en conseguir datos que se han borrado y no puede que los coja la caballería y ayudar a los demás
El se cree que esta dentro del juego entonces no les echa cuenta a su mujer he hijos.
El como creía que estaba en el juego se fue aventura y dejando a su familia aparte. El  cada día tenia más sueño pero estaba perfectamente de salud.  
Vocabulario
Enmendar (Corregir)
Acuciándole (meter prisa)
Alborozo (alegría)
novel (novato)
divisa (imagen de escudo)
inaudita (nunca oída)
majada  
HISTORIA DE DON EZIO
Ezio y sus amigos se fueron, dejando a un lado a sus familias. Primero se fueron al Finlandia en busca de aventuras. En cuanto llegaron, vieron que estaban robando un banco, y ellos se metieron por medio del atraco. Uno murió por un disparo en el pecho y solo quedaron 5 persomás en el grupo. Al final solunión aron el problema pero ya erano uno menos. Luego se fueron al Noruega donde hacia mucho frio ; botas, pantalón, chaquetas etc. Paso una semana. Como no ocurría nada volvieron a Venecia, pero a mitad de camino se encontraron un hombre que secuestrada Niño. Ellos le dieron una paliza al hombre ya acabaron con el problema. Volvieron a Venecia con sus familias y a seguirecojerme jugando a videojuegos.
cuando  llegaron a Venecia vieron que habian raptado a sus mujeres. Ellos intentaron salvarlas pero primero tenian que saber donde estaban. Descubrieron el paradero del malvado. Pero al final acabaron muertos todos el equipo menos ezio que acabo en la carcel 
Cuando Ezio salio de la carcel se dio cuenta que su obsesión por los videojuegos no era normal. Estuvo hiendo al psicólogo. Su obsesión desapareció y acabo trabajado y cuidando a su familia. 
 Ezio y su familia vivieron felices  asta que el hijo Araya se obsesionó pero eso es otra historia 



3 comentarios:

  1. Hola, Lorena.
    Corrige el retrato del personaje que has inventado:

    Don Ezio
    En Venecia vive Don Ezio con su mujer Penélope y dos hijos Araya y Axl, con dos y tres (escribe los numerales con letras) años. Y todos se llevan muy bien. La familia era muy rica, (coma) por eso no tenia trabajo. Ezio es rubio, con ojos grandes y verdes, clarito de piel. Le gusta jugar al fútbol pero esta obsesionado con los videojuegos, (coma) sobre todo el Assassins (corrige el nombre) Creed. Empezó a jugar una tarde. El comenzó (no repitas: empezó) saltando de un sitio a otro. Su mejor amigo y su grupo, (coma) que están también (elimina: esta) obsesionados (-s) se llevan todo el día jugando.
    El juego consiste en conseguir datos que se han borrado, (coma: elimina y) no dejar (corrige: puede) que los coja la caballería y ayudar a los demás. (punto)
    Enzio (no Él) se cree que está (tilde) dentro del juego; (punto y coma) entonces, (coma) no les echa cuentas (-s) a su mujer e (elimina h-) hijos.
    (Elimina Él) Como creía que estaba dentro (no en) del juego, (coma) se fue a la (añade "a la") aventura, (coma, elimina y) dejando a su familia aparte. (Elimina El) Cada día tenía (tilde) más sueño pero estaba perfectamente de salud.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lorena.
    Corrige el resumen de los capítulos de Don Quijote:
    - Añade el número del capítulo.

    Capítulo 2. Que trata de la salida de su tierra que hizo el ingenioso Don Quijote.
    Don Quijote sale de su casa, cuenta su historia en voz alta, elogia a su caballo, además (tilde) nombra a la princesa de su sueño, Dulcinea. Se encuentra una venta y la confunde con un castillo, a las mozas (-s) las trata como si fueran damas. (punto) Confunde (añade) a los porqueros con un enano que toca el cuerno anunciando que llega el caballero.
    Capítulo 3. Donde se cuenta la graciosa manera que tuvo Don Quijote de armarse caballero (elimina -so).
    Pasó (tilde) la noche velando las armas y después se volvió (no: vuelve) loco y atacó (-ó) a los demás.
    Los arrieros le apedrean pero se defiende con el escudo. (punto) El ventero la nombró (-ó) caballero para librarse de él (tilde).
    Capítulo 4. De lo que le sucedió a nuestro caballero cuando salió (tilde) de la venta.
    (No lo has redactado).

    ResponderEliminar
  3. Continúa escribiendo la historia de tu personaje, de acuerdo con el guion.

    ResponderEliminar

Portafolio final del trimestre

Proyectos curriculares LyL Producto final (- creado en) 1. Me importas tú . - Blog de aula. (- Portafolio). Entrevista y re...